Te doy la bienvenida a este reto que he querido compartir contigo, ya que mi experiencia con él fue transformadora y maravillosa. Espero que para ti sea igualmente beneficioso y que sea la respuesta que le has pedido a tus ángeles para poder amarte más y mejor. En general estarás acompañada por Arcángel Chamuel y Arcángel Gabriel, quienes te ayudarán a través de cada día a sanar y aprender a verte con compasión profunda.
Cada día encontrarás un ejercicio para el que te sugiero tener un cuaderno especial, será como un diario de auto descubrimiento y aceptación que podrás ver como el recordatorio de lo que has avanzado. También cada día encontrarás una meditación que reforzará el tema del día y que te ayudará a realizar este magnífico viaje de amor por ti.
Este reto está basado en el libro de Louise Hay el poder del espejo y sus enseñanzas que sin duda son un regalo para quienes accedemos a los conocimientos de una mujer poderosa desde el alma y corazón.
Yo serviré de intermediaria para guiarte en sus meditaciones y me tomaré el permiso de incluir a los ángeles en este proceso porque sé que ellos te han traído hasta aquí.
Si deseas invitar a alguien a realizar este Reto, no dudes en enviarle el link para que se una: https://bit.ly/RetoAmateATiMIsma
Empecemos de la mano este camino...
BIENVENIDA
En las tres próximas semanas aprenderás a transformar tu vida simplemente mirándote al espejo. El trabajo del espejo —mirarse fijamente a los ojos y repetir afirmaciones— es el método más eficaz que he descubierto para aprender a amarme a mí misma y ver el mundo como un lugar seguro y amable. Llevo el mismo tiempo enseñando el trabajo del espejo que enseñando las afirmaciones. Simplificando: todo lo que decimos o pensamos es una afirmación. Todas nuestras conversaciones interiores, nuestros diálogos mentales, son cadenas de afirmaciones. Estas afirmaciones son mensajes que mandamos a nuestro subconsciente, cuya finalidad es la de establecer hábitos en nuestra forma de pensar y de actuar. Las afirmaciones positivas plantan pensamientos e ideas curativos que son nuestros pilares para desarrollar autoconfianza y autoestima, y crear paz mental y felicidad interior. Las afirmaciones que tienen más fuerza son las que repites en voz alta cuando estás delante de tu espejo. El espejo refleja los sentimientos que albergas respecto a ti mismo. Te ayuda a reconocer enseguida aquello a lo que opones resistencia y a lo que estás abierto y con lo que fluyes. Te muestra claramente qué pensamientos tendrás que cambiar si quieres felicidad y sentido en tu vida. Cuanto más avances en el trabajo del espejo, más consciente serás de tus palabras y de tus actos. Aprenderás a cuidarte a un nivel más profundo de lo que lo has estado haciendo hasta ahora. Cuando te suceda algo bueno, mírate al espejo y di: «Gracias. Gracias. ¡Es fantástico! Gracias por hacer esto». Si te sucede algo malo, mírate al espejo y di: «Vale, te quiero. Esto que acaba de suceder también pasará, pero yo te quiero y te querré siempre». A la mayoría nos cuesta ponernos delante del espejo y enfrentarnos a nosotros mismos, por eso a este proceso lo llamamos el trabajo del espejo. Pero a medida que persistimos en esta práctica y nos volvemos menos autocríticos, el trabajo se convierte en el juego del espejo. Pronto, el espejo deja de ser un enemigo y se convierte en nuestro compañero, en nuestro mejor amigo. El trabajo del espejo es uno de los mejores regalos que puedes hacerte a ti mismo. Basta un segundo para decir: «Hola, pequeña/o», «Estás guapa/o» o «¿No te parece divertido?» Es muy importante que te envíes pequeños mensajes positivos a lo largo del 8 día. Cuanto más uses el espejo para hacerte cumplidos, darte tu aprobación y apoyarte en los momentos difíciles, más profunda y agradable será tu relación contigo mismo. Puede que te estés preguntando, ¿por qué un programa de 21 días? ¿Puedo transformar totalmente mi vida en tan solo tres semanas? Quizá no del todo, pero puedes plantar las semillas. Si eres tenaz en tu trabajo del espejo, estas semillas se convertirán en nuevos hábitos mentales más saludables que te ayudarán a vivir con más alegría y sentido.
A partir de mañana recibirás un correo con el acceso a cada día de los 21 que estas por vivir. ¿Preparada? Alista tu cuaderno, abre un espacio en la mañana de las próximas 3 semanas para regalarte este espacio y abre tu corazón.
Komentáře