top of page
Foto del escritorShesy

DÍA 21

Actualizado: 31 may 2023

Ámate a ti mismo ahora


A través del trabajo del espejo descubres que eres perfecto tal como eres y que amarte a ti mismo puede curar todos los problemas.

¡Felicidades, queridos míos! Este es el último día de la aventura del trabajo del espejo. Este trabajo os ha acercado a descubrir uno de los grandes tesoros de vuestra vida: el don de amarse a uno mismo. No ha sido un viaje fácil, lo sé. Habrás encontrado más de un bache y tropezado con más de un obstáculo por el camino, pero has seguido hasta el final. ¡Estoy muy orgullosa de ti! En el transcurso de este viaje, has estado utilizando el trabajo del espejo para que te ayudara a revisar tu monólogo interior, acallar a tu crítico interno, perdonar a quienes te han herido, dejar atrás los miedos del pasado y liberarte de antiguas creencias y patrones de pensamiento negativos. Con ello has accedido a la mina de valiosos tesoros que hay en tu interior. Deseo que recuerdes siempre que hay algo que cura todos los problemas y es amarte a ti mismo. Cuando empieces a amarte más cada día, te sorprenderás al ver cómo mejora tu vida. Te sentirás mejor. Conseguirás el trabajo que deseas. Tendrás el dinero que necesitas. Mejorarán tus relaciones, y las negativas desaparecerán y serán sustituidas por otras nuevas. Aunque ya has completado este curso, el trabajo del espejo es sólo el principio. Es algo que has de practicar todos los días.


Es muy probable que en el trayecto encuentres baches y algún que otro desvío. Pero estarás preparado para afrontarlo. Podrás sobreponerte, te mirarás en el espejo y te recordarás que mereces amarte. Eres perfecto tal como eres. Te mereces todo lo bueno que puede ofrecerte la vida. Eres un imán para los milagros. Lleva encima un espejito. Recuerda a la persona maravillosa que te está mirando que la amas con todo tu corazón. Afirma: "Cuando expreso mi amor hacia mí mismo y hacia todas las personas con las que me relaciono, ¡ese amor vuelve directamente a mí! "


Ejercicio del trabajo del espejo para el día 21


1. Ve al espejo y mira a la persona fantástica que te está mirando. Levanta los brazos y date una gran ovación por haber terminado este curso. Repite estas afirmaciones: Te amo, cariño. Te amo de todo corazón. ¡Lo has conseguido! Has completado este curso. Estoy muy orgulloso de ti. Puedes hacer lo que te propongas.

2. Tómate tu tiempo para expresar tu gratitud por todo el trabajo que has realizado. Repite estas afirmaciones: Gracias por estar ahí. Gracias por estar abierto a aprender algo nuevo. Te amo de todo corazón.

3. Comprométete a seguir practicando el juego del espejo. Di: Te veo mañana, belleza. Trataremos otras áreas que me gustaría cambiar. Te quiero. Mereces que te amen. Te mereces lo mejor.


El poder está dentro de ti

Tu ejercicio del diario para el día 21

1. Revisa tu diario desde el principio del curso. Verifica cada lección y felicítate por todo el trabajo que has hecho.

2. Anota cuáles son las áreas en las que más progresos has hecho. Anota algunas de las áreas problemáticas que podrías seguir trabajando.

3. Vuelve atrás y repite las lecciones en las que notaste que necesitabas más ayuda de tu espejo.

4. ¡Ahora sal a jugar con tu niña interior!



Tu pensamiento del corazón para el día 21

Todos formamos parte de una totalidad armoniosa

Recuerda: formas parte de una comunidad de personas de todo el planeta que están trabajando para hacer que el mundo sea mejor. Hemos venido en esta época porque hemos de aprender los unos de los otros. Es seguro aprender a amarnos a nosotros mismos, así podremos beneficiarnos y crecer con esta experiencia. Elegimos trabajar juntos para crear armonía en nuestras relaciones y en todas las áreas de nuestra vida. La acción divina correcta nos guía en todo momento. Decimos las palabras correctas en el momento oportuno, a lo cual siempre sigue la acción correcta. Cada persona forma parte de una totalidad armoniosa. Cuando trabajamos juntos con alegría se produce una mezcla de energías divinas que nos apoyan y animan de formas productivas y satisfactorias. Estamos sanos, somos felices, amables, alegres, respetuosos, solidarios y estamos en paz con nosotros mismos y con los demás. ¡Qué así sea y así es!


Tu meditación para el día 21

Un mundo seguro





¡Te aplaudo de pie! Es de valientes atravesar recuerdos dolorosos para encontrarte con el amor, el amor del cielo, de los ángeles, de la vida y sobre todo el amor por ti misma. Recuerda que siempre puedes volver a este reto para repasar o repetirlo. Estará disponible para ti. Comenta tu experiencia durante estos 21 días y compártela en tus redes sociales y etiquétame @Shesy.Coach.Angelical, tu testimonio puede ser el impulso que otra mujer necesite para adentrarse en este proceso.


Y antes de despedirme, deseo que te adentres en lo más profundo de ti para que sigas desprendiendo capas que te han impedido manifestarte en toda tu magnitud. Toma el programa Despierta la Luz de tu Ser, sé que será transformador, sanador y liberador para ti. Te abrazo y te honro. Deseo que los ángeles sigan acompañándote y guiándote.




4 visualizaciones0 comentarios

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page