Las circunstancias que llegan a nosotros nos llevan a veces a caer en la tristeza, en la melancolía, en el ¡drama!, pero a solo a través de la observación consciente y objetiva de cada situación lograras ver y entender los sucesos como algo externo, algo pasajero, algo que va a pasar. Valora la luz que eres y no permitas que nada ni nadie la apague.
Así, un día te descubres tomando decisiones diferentes, un día retomas tu poder personal y el control de tus emociones y reacciones. Un bendito día entiendes que nadie tiene el derecho de afectar tu ser, tu paz y tu vida.
Y te sentirás tan bien al tener el control de tus sentimientos, saber que lo que sucede afuera tú decides como integrarlo, como procesarlo.
Esta consciencia la podrás obtener con meditación, oración y silencio. Porque en esos momentos es que conectas con Dios y tus Seres de Luz, conectas con tu voz, tu verdad y tu alma. Allí en el silencio comprendes que quien puede pilotear tu vida, eres tú. Que siempre puedes elegir la dicha, la felicidad, la abundancia y ver todo a través de los lentes del amor. Allí también perdonas, porque sabes que cada uno recorre su camino de formas diferentes, que no todos estamos en los mismos niveles de consciencia y que está en ti preservar tus aprendizajes y la sabiduría que te ha llegado.
Hoy quiero decirte que sin importar por lo que estés transitando ahora, tu brilla, sigue brillando y así la luz te seguirá, así la manifestación de lo bonito de la vida estará en tu día a día.
Si necesitas apoyo en tu proceso. ¡Contactame!
Comments